Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Masía Molino Galán

La Masía Rural Molino Galán esta rehabilitada sobre un caserón antiguo, que hacia las funciones de molino harinero hasta principios del siglo XIX. Anteriormente había sido una fábrica de papel. En 1927 dejó de funcionar como molino y estuvo habitado de forma permanente hasta poco después de La Guerra Civil. El edificio está catalogado por la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana dentro de la categoría de Masía Rural. Además está considerada como bien de Interés Etnológico de la Comunidad Valenciana. La casa se halla integrada en un paraje de singular belleza, la finca contiene cientos de chopos, algunos de ellos de un grosor y altura considerables y está atravesada por el río Buñol que sorprende por su transparencia y en el que se ha construido una represa natural que forma frente a la casa un pequeño embalse de aguas cristalinas. En el Molino Galán organizamos todo tipo de eventos en un entorno natural sorprendente e incomparable. Bodas (incluida ceremonia civil), comuniones, aniversarios, despedidas soltero, encuentros de empresa, asociaciones, etc. La Masía Rural Molino Galán cuenta con una carpa de gran capacidad y una pérgola sobre el rio para las ceremonias. Así como un sistema de iluminación decorativa para resaltar los eventos nocturnos. Disponemos de un servicio de catering para cualquier evento: comidas al aire libre con sombra natural, cóctel o verbena en la piscina (2.000 m² de césped y algarrobos), cenas en plena naturaleza. Disponemos de 80.000 m² de bosque con río para realizar cualquier actividad y una amplia zona de aparcamiento.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Partida del Molino Galán, s/n.
46369 Alborache
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 251 66 10 - 669 782 547
Página web: http://www.molinogalan.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: