Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Herradura

Si hay un Restaurante en la Playa de la Malvarrosa dónde comer un excelente arroz  de bogavante o un arroz rojo ( de carabineros) ése es el Restaurante la Herradura de Valencia.Este carismático Restaurante está ubicado , en el Módulo II  del Paseo Marítimo y tiene acceso también por la C/ Pavía S/N. La Herradura está regentado por Amparo y Jose, ambos con una dilatada experiencia profesional  , ya que el Restaurante fue fundado por la familia de Amparo en 1965. Con los años el Restaurante La Herradura se ha especializado en ofrecer una magnífica cocina autóctona valenciana, donde el producto brilla por su calidad y frescura unido a una acertada elaboración por manos expertas. Así podemos degustar junto a la amplia variedad de arroces , estupendas raciones de tapeo como los chipirones fritos con ajetes, la tradicional titaina , o unas fresquísimas clóchinas, además es de los pocos locales dónde se puede degustar la sabrosa "OSTRA VALENCIANA" y todas sus verduras y hortalizas, proceden de L' Horta Nord de Valencia. La Herradura posee una espléndida  terraza acristalada en la que disfrutar de las magníficas vistas al mar. El Restaurante La Herradura ha sido galardonado a lo largo de los años con importantes premios entre los que podemos citar su pertenencia a la Cofradía Internacional del arroz de la Comunidad valenciana,El Plato de Oro, Chamberlain y Musa del año de Radio Turismo, Baillio Provincial de la Chaîne des Rôtisseurs o ser finalistas en el Concurso de Berasategui, entre otros. A partir de mediados de Junio realizan también paellas en horario nocturno, hasta Septiembre.(en Invierno sólo las elaboran los Sábados). Reservas exclusivamente al tfno. 963715891

Servicios:
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Paseo Marítimo-Módulo II
46019 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 371 59 81
Página web: http://www.laherraduravalencia.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: