Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Jacarandá Sensation Food

En la calle Corretgería del barrio del Carmen, en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, visitamos un pequeño pero acogedor Restaurante, que nos sorprende por su exotismo y originalidad El Jacarandá Sensation Food. La oferta gastronómica de este singular Restaurantes, es totalmente innovadora con acertados guiños a la cocina internacional, sobre todo a la rica y variopinta cocina asiática, de la que se declaran excelentes seguidores. La decoración es sencilla, miniminal, con paredes blancas encaladas y lámparas de diseño en los techos altos y cálido suelo de madera. En el Restaurante Jacarandá Sensation Food, tal y como reza su nombre, podemos saborear una cocina rica en sensaciones, cocina saludable, de gran calidad, realizada con mucha imaginación. Su artífice el chef Oscar Alborno, consigue sin ornamentos innecesarios y dando importancia a las buenas materias primas, una talentosa combinación de sabores. Los sábados nos deleitan con excelentes arroces a mediodía, como el meloso de pato y setas o el meloso de sepionet, gambas y ajetes tiernos, aunque esto no es más que un ejemplo, dado que también aciertan con sus ricos pescados de lonja y sus originales tapas como el harumaki de rabo de toro (notable interpretación del rollito de primavera, con algo tan de la gastronomía española como el rabo de toro). El servicio de sala impecable, está a cargo de Pedro Garrigós, excelente profesional que nos aconseja en todo momento con su habitual amabilidad, para que podamos deleitarnos en cada momento de lo más novedoso y exquisito de la carta. Para visitar un lugar diferente, con una cocina valiente y vanguardista y en un ambiente muy agradable y cordial El Restaurante Jacarandá Sensation Food, no se puede dejar de visitar en nuestra ciudad.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Dirección:

Corretgería, 33 esq. con C/. Zurradores
46001 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 392 27 37
Página web: http://www.jacarnadasensationfood.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: