Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Bolos Restaurante Marisquería

Restaurante Marisquería Bolos, fue fundada en 1972, lleva más de tres décadas deleitando a los más exigentes paladares, con los amplios sabores de su variedad de mariscos en Valencia. Restaurante Marisquería Bolos es apreciada y solicitada por su excepcional cocina, especializada en arroces, pescados, carnes y mariscos selectos. Sus platos estrella son la mariscada, el arroz de bogavante y la zarzuela de pescados. Restaurante Marisquería Bolos ofrece la posibilidad de degustar sus platos en cualquier momento del día. El horario de cocina es de 8 de la mañana a 11.30 de la noche, ininterrumpidamente. Hay que resaltar que Restaurante Marisquería Bolos brinda la opción de comprar género fresco o hacer encargos para llevar a casa. Para los que visitan el restaurante por primera vez si comienzas con una visita a la barra, quedarás impresionado/a con una simple ración de calamares... posiblemente los mejores de la ciudad. No dejes de probar y disfrutar de nuestra cocina.

Servicios:
Desayunos
Vinoteca
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Padre Tomás de Montañana, 2
46023 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 360 39 48 - 96 360 30 01

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.


Valoración general basada en 1 reseña(s):
(0)
Servicio
 0/10
Calidad
 0/10
Ambiente
 0/10
Precio
 0/10

carlos rodriguez leal escribió en 2013-10-27 13:04:05
mi primera mariscada. (0.00)
"mi chica y yo cenamos de lujo.que mas se puede decir......."
Servicio
 (0/10)
Calidad
 (0/10)
Ambiente
 (0/10)
Precio
 (0/10)

¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: