Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Marisquería Santa Cruz

Marisquería Santa Cruz es un restaurante que se encuentra situado el centro de Valencia. Te ofrece platos de la cocina mediterránea, con especialidad de marisquería, encontrarás todo tipo de mariscos frescos y para todos los gustos.   La característica principal de este restaurante es ofrecer una carta y diferentes menús con una comida de alta calidad, donde priman los productos frescos de mercado muy  bien seleccionados  como  mariscos y pescados que se destacan en Marisquería Santa Cruz. Podrás disfrutar especialidades como: Fideuá de Fideo fino, Gazpacho de pescado, All i pebre de langostino y calamar, o el arroz a banda entre otros exquisitos platos.   Un local muy acogedor por sí mismo y por la calidez de sus profesionales, Restaurante Marisquería Santa Cruz es el lugar ideal para disfrutar delicias del mar durante las comidas o cenas. También es perfecto para celebrar tus eventos familiares y sociales y pasar momentos agradables con los tuyos. Marisquería Santa Cruz se define como un restaurante que cuenta con una cocina de alta calidad y con un servicio atento y profesional. Disfruta de una cocina muy especial en Marisquería Santa Cruz.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Cuenca, 19
46007 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 385 51 23
Página web: http://www.marisqueriasantacruzvalencia.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: