Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Ca Pepa

El restaurante valenciano Ca Pepa se encuentra ubicado en Cullera, a escasos metros de la playa de San Antonio, contando con unas vistas inmejorables de la costa. En  restaurante Ca Pepa encontraremos una de las mejores cocinas de la zona, de mercado y elaborada con los mejores productos de los mercados más selectos, mientras disfrutamos del sol y la playa. Un lujo del que muy pocos restaurante pueden presumir.El equipo de cocina de restaurante Ca Pepa ha sabido fusionar la cocina de mercado más innovadora y creativa manteniendo el respeto y la esencia de la cocina tradicional valenciana de toda la vida que sigue siendo la base de Ca Pepa y de todos sus platos, siguiendo paso a paso las recetas de antaño pero agregando toques vanguardistas.El solomillo de buey al foie, la lubina con salsa tártara, el pato semi-salvaje de la Albufera con un leve aroma de romero, la tarrina de pescados de roca del Faro de Cullera, el carpaccio de solomillo de buey con pétalos de parmesano y vinagreta de nueces o el arroz con bogavante, son opciones a nuestra disposición que no podemos pasar por alto. Un amplio surtido de manjares que nos harán disfrutar, manjares para todos los gustos y públicos.Restaurante Ca Ppea, además de contar con un amplio y elegante salón también dispone de bar ideal para tomarse antes de comer una refrescante cerveza. Al mismo tiempo para acompañar a una comida de calidad, este restaurante dispone de un agradable, atento y profesional servicio de camareros profesionales que harán que nuestra estancia en el local sea más cómoda y placentera, haciéndonos sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Cabañal, 7
46400 Cullera
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 173 00 86

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: