Restaurantes de cocina casera de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Chema

En un entorno incomparable en plena naturaleza se encuentra la población de Cortes de Pallas, en la Avda. Doctor Sánchez Urzaiz, 8 nos encontramos con Restaurante Chema, con una decoración sencilla de estilo castellano. En Chema nos ofrecen una cocina valenciana tratada de forma tradicional y con mimo, donde podemos disfrutar de entre otros platos: la paella valenciana, diferentes paellas, el arroz con hierbas, arroz al horno, gazpacho manchego, costillas fritas con ajos tiernos (una delicia), paletilla al horno, todo elaborado con materia prima fresca y seleccionada a diario, siendo la verdura de temporada, sin dejar de lado los postres caseros que son la culminación para dejarnos satisfechos por el buen hacer en cocina, encontramos también un menú diario muy equilibrado en relación calidad-precio. Disponen de un amplio salón de 250 m2, para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, de familia….). En este restaurante, destaca la atención con mucho cariño y un más que estupendo servicio y con platos colmados además de bien elaborados que satisfacen a los más exigentes. Para disfrutar en una escapada de fin de semana del entorno que nos proporciona la zona de Cortes de Pallas, combinándolo con unos platos bien servidos.    Dispone de habitaciones y los precios por habitación son: 30 Euros la habitación individual y 50 Euros la habitación doble.

Servicios:
Servicio 24h
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Avda. Doctor Sánchez Urzaiz, 8
46199 Cortes de Pallas
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 251 70 40

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: