Restaurantes de cocina casera de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Descanso

En la localidad de Serra, a unos 30 Km. de la capital, se encuentra situado el Bar Restaurante Descanso, un apacible y tranquilo lugar para realizar una escapada y disfrutar de aire puro de la montaña y las excelentes vistas con que nos obsequia la Sierra Calderona. La cocina que nos brinda el Bar Restaurante Descanso es fundamentalmente cocina tradicional valenciana, basando su oferta en la elaboración de excelentes paellas a leña, cocinadas de la manera más ortodoxa, así como en sabrosas carnes a la brasa y en la confección de estupendas tapas como el chipirón en tinta (castañeta), albóndigas de bacalao, caracoles y embutidos caseros o en la realización de exquisitos postres tradicionales como el flan cartujano (de huevo al estilo de la Cartuja), el brownie de chocolate sobre fondo de crema inglesa y helado de vainilla, la crema de limón o la mousse de yogur entre otros muchos. Además en el Bar Restaurante Descanso podemos disfrutar de un apetitoso almuerzo de montaña (hacen unas excelentes tortillas de verduras variadas) como bocata estrella el de tirabeques: una delicia, que no se puede dejar de probar. Disponen de un local con capacidad para unas 100 personas, y el horario es de Martes a Domingo de 8,30 a 18:00 horas, cenas sólo en verano o previa petición al teléfono 96 168 82 74. Bar Restaurante Descanso, es una de las mejores opciones para disfrutar de una excelente comida de calidad en el incomparable marco de la Sierra Calderona si estamos de paso por Serra.

Servicios:
Jardín
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Sagunt, 29
46118 Serra
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 168 82 74
Página web: http://www.descansoserra.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: