Restaurantes de cocina casera de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Eugenio

Casa Eugenio es un pequeño pero coqueto y acogedor Restaurante situado en el núm. 8 de la Plaza Pescadería, en la zona del Fórum Medieval, uno de los lugares más bellos de la ciudad de Sagunto. El restaurante, ofrece una cocina casera tradicional, con platos elaborados de manera sencilla pero eficaz como el sabroso jamón al horno, los exquisitos pulpitos a la vizcaina, la excelente olla casera, el potaje o la paella valenciana o de marisco cocinados en el momento. El local, decorado en estilo rústico resulta muy confortable por el predominio de la madera en el conjunto, lo que le confiere una grata calidez al lugar. La iluminación a cargo de unos farolillos negros de forja es tenue e intimista. En el Restaurante Casa Eugenio, también nos atenderán de forma amable y profesional, razón de más para no perdernos una visita a este encantador restaurante. Si realiza una escapada a la ciudad de Sagunto, el Restaurante Casa Eugenio es parada obligada si lo que buscamos es comer bien.

Servicios:
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
WiFi
Dirección:

Plaza Pescadería, 8
46560 Sagunto
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 266 58 31
Página web: http://www.casaeugenio.net

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: