Restaurantes de cocina casera de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Amorós

Si buscamos un lugar típico y tradicional, donde degustar un excelente arroz, en pleno centro de Valencia, no podemos dejar de visitar el Café Bar Amorós. Este restaurante es uno de los más antiguos y típicos de Valencia, data del año 1929, en Valencia nos conocen como El Amorós a secas porque llevamos más de 80 años en el mismo sitio, una apacible y céntrica calle peatonal que desemboca en la Plaza del Ayuntamiento. En él prevalece la materia prima de calidad. Su dueño José, gusta de hacer las cosas bien, como antaño. Todos los días José se acerca personalmente hasta el mercado central de Valencia, para comprar los productos, con los que más tarde elaborará sus platos. En su cocina se puede saborear fundamentalmente un buena paella de pollo y conejo, arroz negro o de marisco, hechos a conciencia. También encontrarás un gran surtido de tapas, como la berenjena rellena de carne, las croquetas 100% caseras, las gambas al ajillo o más sofisticado y especial, como la perdiz o el faisán de caza en escabeche. Restaurante Café Bar Amorós, es un lugar muy pintoresco, para comer muy bien en pleno centro de la ciudad.   

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

En Llop, 3
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 381 85 53
Página web: http://www.cafebaramoros.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.


Valoración general basada en 1 reseña(s):
(2)
Servicio
 2/10
Calidad
 2/10
Ambiente
 2/10
Precio
 2/10

María José escribió en 2014-03-02 10:30:23
HUIRRRRR (2.00)
"La comida PESIMA, CARO, SUCIO, debería ir un inspector de Sanidad y cerrar el local. Fuimos mi marido y yo para hacernos algo rápido antes de entrar al teatro. Nos pedimos algo sencillo para que no nos sentara mal, pues nada más ver el abandono de los trabajadores y las condiciones de salubridad del local nos dieron ganas de irnos. El resultado ha sido un CÓLICO, no hay derecho a que a esta gente se le permita trabajar en estas condiciones. Son unos guarros. Encima tienen unos precios desorbitados, que se han creído??"
Servicio
 (2/10)
Calidad
 (2/10)
Ambiente
 (2/10)
Precio
 (2/10)

¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: