Restaurantes de cocina casera de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Carpe Diem

Elegancia, sencillez e intimidad, son los adjetivos más acordes para describir este bonito Restaurante. Carpe Diem, con un aforo en el salón principal interior de 32 comensales, un segundo salón con una capacidad de 65 personas, un salón privado y discreto para espacios íntimos con una capacidad de 28 comensales y una amplia terraza exterior, con capacidad para 64 personas donde disfrutar, en pleno centro de Valencia, del mejor clima que ofrece la ciudad. Ubicación privilegiada: a poca distancia de la Estación del Norte, la Plaza de Toros, la calle Colón y la plaza del Ayuntamiento y a pocos metros de un amplio parking que hará más cómodo el acceso al centro. Especializado en comida Mediterránea, Carpe Diem ofrece una amplia variedad de productos de primera calidad y preparado todo al momento, para ofrecer siempre la frescura en sus platos: Arroces Secos y Melosos, Carne, Pescado y Marisco. Además de contar con recetas especiales italianas de pasta fresca, hecha en el mismo restaurante y una amplia variedad de exquisitas pizzas preparadas en horno de leña para dar el sabor tradicional. En Carpe Diem, también hay que poner mucha atención a la amplia y variada selección de postres caseros. Carpe Diem, también es un lugar a tener en cuenta para realizar comidas y cenas para grupos y empresas. Carpe Diem, es uno de los restaurantes favoritos de los toreros cuando vienen a Valencia.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Martinez Cubells, 4
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 342 77 80
Página web: http://www.carpediem-vlc.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: