Restaurantes de cocina casera de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Las Bodegas

Nuestro restaurante Las Bodegas, le recibe en un ambiente cálido y tranquilo de Chulilla Es un lugar perfecto para realizar sus eventos familiares, comidas de negocio, comuniones, bautizos, cumpleaños o cualquier tipo de celebración.  Un espacio donde degustar una cuidada selección de alimentos. Y donde se realiza una cocina con sabor, utilizando las nuevas técnicas. Platos sorprendentes y siempre deliciosos es lo que le ofrecemos en Restaurante Las Bodegas. Si quiere degustar las mejores especialidades de comida casera en un ambiente acogedor y pasar horas dignas de recordar, haga su reserva. Un grupo de profesionales a su servicio, con años de experiencia en la gastronomía y formación en escuela de cocina dispuestos siempre a ofrecerle lo mejor. Nuestro objetivo es satisfacer a quienes nos visitan con una óptima atención. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes platos novedosos, con un toque especial que hace que nuestra cocina sea distinta, acompañados de excelentes vinos. En Restaurante Las Bodegas, encontrará lo más exquisito de la gastronomía valenciana. Nuestros platos son elaborados con productos de primera línea e ingredientes frescos seleccionados, de calidad. Si quiere pasar un momento agradable en compañía de amigos o familiares, le esperamos.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Bodegas de Vanacloig, 84
46167 Chulilla
Valencia

Contacto:

Teléfono: 666 407 945 - 96 211 77 75
Página web: http://www.lasbodegas.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: