Asadores de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Bixquert

El Restaurante Bixquert, se encuentra ubicado en plena naturaleza, en una espléndida pinada en un lugar privilegiado, dispone de amplio aparcamiento. Nos ofrece una decoración moderna y con gusto, con amplios espacios y separación adecuada entre mesas. En el Restaurante el Bixquert, encontramos una cocina mediterránea con mucha influencia de la zona, donde disfrutamos de las excelentes paellas y arroces realizados de forma tradicional (a leña), también podemos saborear excelentes carnes a la brasa. Entre los arroces nos ofrendan, paella valenciana, arroz a banda, con bogavante, del senyoret, arrossejat, arroz al horno…….(los amantes de los buenos arroces van a disfrutar), además en carta encontramos una amplia oferta de platos de cocina valenciana. A diario tiene un menú diario muy recomendable, los fines de semana también ofrecen menú. En el Bixquert también han pensado en los más pequeños con un amplio espacio (a la vista) con juegos infantiles, lo que facilita a los padres que puedan disfrutar de una buena comida o cena. El local por su acondicionamiento es ideal para todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, de empresa, familiares……. El Restaurante El Bixquert, es muy reconocido en la zona y los fines de semana es aconsejable reservar por la gran afluencia de gente que acude para disfrutar de sus platos. 

Servicios:
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Cami Alboi, s/n.
46800 Xativa
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 227 66 38

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: