Asadores de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Cueva de Juan

El Restaurante La Cueva de Juan, está ubicado en la localidad de Paiporta, en la calle Colombicultura, 4, una población a escasos 5 Km. de la capital, lo que convierte a este especial Restaurante un lugar en la periferia de la ciudad por su cercanía. El Restaurante la Cueva de Juan, es diferente a cualquier local, por su decoración, ya que cuando traspasas sus puertas es como adentrarse en una cueva excavada en la montaña, si la decoración marca diferencia, otro punto muy a tener en cuenta es el trato y atención del personal que es muy profesional y atento para que en ningún momento falte nada en la mesa. Pero lo realmente importante en el Restaurante la Cueva de Juan son sus brasas, de donde salen las chuletas de cordero lechal, en su punto, tiernas, sabrosas. También podemos probar un buen solomillo de ternera, entrecot gallego, entremuslos de pollo o pescados. En La Cueva de Juan, se come de auténtico vicio, si probamos su menú especial compuesto de: Jamón y queso, Brocheta embutido de Jaén, Ensalada Valenciana, Fuente de patatas estilo Lucio, Chuletillas de lechal, Pan, bebida, postre y café por sólo 20€, con este menú quedan ampliamente satisfechos los más comedores. El Restaurante la Cueva de Juan, es ideal para celebraciones familiares, eventos, despedidas o para comer o cenar en pareja. Además siempre preocupándose por agradar a sus clientes, los sábados por la noche actuaciones variadas en directo mientras se cena, lo que hace más agradable si cabe la estancia en la Cueva de Juan, podemos disfrutar de música del sur, música melódica etc. Cada sábado nos sorprenden en cada actuación.

Servicios:
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Colombicultura, 4
46200 Paiporta
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 195 16 60 - 605 281 403
Página web: http://www.lacuevadejuan.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: