Asadores de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Asador Palacios

Ubicado en la Playa de San Antonio junto a un gran parking gratuito, en Octubre del 2010, abrió sus puertas en la Capital de la Ribera Baixa. Éste establecimiento regentado por la experiencia y conocimientos de Juan Palacios y su esposa Pepa. El Asador está renovado y ambientado en una rústica pero a la vez cómoda taberna, se estructura en tres áreas: la zona de la barra, el salón principal (capacidad para más de 100 comensales) y un pequeño comedor privado para reuniones de empresa y pequeñas celebraciones familiares. La idea es ofrecer una cocina casera con la mejor relación entre calidad y precio. La carne de buey es uno de los platos más solicitados por su textura y sabor, aunque también los calamares frescos, rapes, rodaballos, calamar relleno, pulpo a la brasa o la ensalada de perdiz gozan de "buen cartel". Asador Palacios también ofrece un menú degustación que incluye, además de entrantes y postre casero, chuletas de cabrito asados a la brasa con guarnición de patatas fritas y huevos, todo esto por solo 20 Euros (incluyendo bebidas y toda la sidra de barril que desee escanciarse el comensal). Además, permiten variar la propuesta sustituyendo las chuletas por chuletón de buey a la brasa con un incremento en el precio de 5 €. Desde Octubre hasta finales de Marzo pueden disfrutar de los auténticos calçots. En ésta época estival podrán disfrutar de los espectáculos, monólogos, cenas maridajes, catas de vinos y cava que están preparando. Consulte para más información sobre los días. El Asador está abierto todos los días del año. Celebran todo tipo de eventos y ofrecen una amplia variedad de menús concertados en función del presupuesto.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Madrid, 4
46400 Cullera
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 111 68 88
Página web: http://www.asadorpalacios.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: