Arrocerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa el Famos

El Restaurante Casa el Famos, es un pintoresco y típico local, que nada más cruzar sus puertas ya huele a leña, que es lo que nos indica que vamos a encontrar, una cocina valenciana típica. Restaurante Casa el Famos, nos ofrece un ambiente agradable y entrañable para disfrutar de los platos más típicos de la gastronomía valenciana, las paellas hechas a leña como antaño para disfrutar de los sabores tan tradicionales de este afamado plato. El Restaurante Casa el Famos, se encuentra en plena huerta valenciana junto a la conocida Ermita de Vera que data del siglo XVII. En Restaurante Casa el Famos, se juntan varios factores que hacen de este lugar todo un lujo para comer o cenar, es el Restaurante más antiguo de toda la Comunidad Valenciana y uno de los más de toda España, podemos probar paellas de: de toro, costillas y col, langosta, bogavante, marisco, verduras, arroz negro, bacalao y col, pollo y conejo, arroz a banda.. entre otros arroces Restaurantes Casa el Famos, también nos ofrece carnes, pescados, mariscos y entrantes a la brasa, todo un lujo disfrutar de una cocina con estilo y en un lugar tan especial.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Camino de la Iglesia de Vera, 14
46022 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 71 00 28
Página web: http://www.elfamos.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: