Arrocerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Octavio's

El Restaurante Octavio’s de Denia, se encuentra ubicado en la Ctra. Las Marinas, km. 4, en una zona tranquila y con fácil aparcamiento, el local está muy cerca de la playa para en el buen tiempo disfrutar de un día de mar. El Restaurante tiene una decoración clásica con ciertos toques de gran mesón, con vigas de madera en los techos y también en gran parte del establecimiento que le confiere un ambiente muy agradable y acogedor. El mobiliario muy confortable y con mesas con distancia suficiente para sentirnos en intimidad, la luz natural es predominante por los grandes ventanales que dispone al exterior. Octavio’s, nos ofrece una cocina mediterránea con mucha influencia de la zona de Alicante, muchos de los platos con ciertos toques de autor que sorprenden a todo comensal, la materia prima de alta calidad seleccionada de mercado (la verdura de temporada), y lonja (pescados y mariscos frescos de la zona). Destacan los arroces, sobre todo el arroz a banda (es de obligación probarlo), el pulpo al horno (exquisito), entre otros platos destaca el buen jamón de su bodega, Disponen de una amplia carta y también nos sorprenden con las novedades diarias del chef. Los vinos en bodega son de amplias referencias y bien seleccionados. Nos sorprenden también por su fama, ya que disponen de servicio para catering’s  y eventos y se desplazan a toda España. El Restaurante dispone de varios salones para todo tipo de celebraciones, están especializados en eventos como bodas (se encargan de todo, con optimo resultado).  Restaurante Octavio’s es uno de los locales de obligada visita en la zona.      

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Ctra. les Marines, 190 Km. 4
03700 Denia
Alicante

Contacto:

Teléfono: 96 578 70 25
Página web: http://www.octavios.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: