Arrocerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Jeronimo

Casa Jerónimo, se encuentra ubicado en la población de El Perelló (pueblo marinero)de Valencia, en la Avda. Narciso Monturiol, 6, el local nos presenta una decoración clásica con mobiliario de madera, que crea calidez y sensación de confortabilidad. Encontramos una cocina mediterránea bien elaborada, con productos frescos de la huerta de temporada, carnes de mercado y pescados frescos de lonja y directos de pescadores de la zona. Restaurante Casa Jerónimo, nos sorprende con una gran cantidad de entrantes y tapas como los productos de playa, sepia, calamares, tellinas, clóchinas, all i pebre de anguilas y más delicias para los que gusten de picoteo, los arroces realizados con tino al más puro estilo valenciano, las carnes hechas con maestría como el solomillo o entrecôtte, los pescados frescos como la merluza, rape, pescadillas de playa y también platos de cuchara como la caldereta de rape o langosta con salsa de salmón. Casa Jerónimo, es muy solicitado en toda la zona por su calidad y cerca de la playa ideal para ir a pasar el día en familia, amigos o pareja, es un local amplio por lo que se pueden realizar celebraciones o eventos, disponen de una buena bodega con vinos seleccionados.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Avda. Narciso Monturiol, 6
46420 El Perello
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 177 10 11
Página web: http://www.casajeronimo.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: