Arrocerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Plaza

El Restaurante la Plaza es un elegante Restaurante situado en el núm. 16 de la Plaza Libertad de Torrente, a escasos 10 Km. de la capital. El Restaurante, especializado en cocina mediterránea, de mercado, ofrece una propuesta exquisita y sabrosa con riquísimos arroces como el arroz de pato, seco o meloso o el excepcional arroz de San Blay o rossetjat, tradicional de la zona de Torrente, que elaboran por encargo. En el Restaurante La Plaza prima la cocina de producto, interesante cocina de mercado en la que seleccionan las mejores materias primas para confeccionar suculentos platos como las ensaladas de salazones marinados, las estupendas croquetas de Burgos, el calamar de playa a la plancha o el exquisito micuit casero que ellos mismos elaboran. Además en el Restaurante La Plaza destacaría, gran calidad de sus carnes traídas directamente de Asturias, así como los pescados frescos, que compran directamente en la lonja. La decoración del Restaurante La Plaza es elegante y acogedor, con una pequeña e interesante exposición de arte que hará las delicias de los aficionados a la pintura. Todo ello aderezado con un impecable servicio de profesionales que harán que una estancia en La Plaza resulte una experiencia más que grata. El local cierra domingo noche y lunes durante todo el dia. Si visita la zona de Torrente, acérquese al Restaurante La Plaza, a buen seguro repetirá.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Plaza de la Libertad, 16
46900 Torrent
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 108 04 90
Página web: http://www.restaurantelaplaza.net

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: